domingo, 6 de junio de 2010

" HOMBRE QUE CORTA EL CÉSPED AHÍ ENFRENTE " de CHARLES BUKOWSKI

Te observo pasear con tu aparato.
ah, eres demasiado estúpido para dejarte segar como la hierba,
eres demasiado estúpido para dejar que nada te viole...
las chicas no se servirán de sus cuchillos contigo,
no quieren,
su afilada hoja se desperdiciaría contigo,
sólo estás interesado en los partidos de béisbol,
las películas del oeste y las hojas de hierba.

¿no puedes encajar aunque sólo sea uno de mis cuchillos?
aquí tengo uno antiguo: me lo clavaron en 1955,
ahora está muerta, no dolería mucho.
no te puedo dar este último,
aún no me lo puedo sacar,
pero hay uno de 1964, ¿que tal si me libras
de este de 1964?

hombre que cortas el césped ahí enfrente,
¿no tienes algún cuchillo alojado en las entrañas
donde desapareció el amor?

hombre que cortas el césped ahí enfrente,
¿no tienes algún cuchillo alojado en lo más hondo del corazón
donde desapareció el amor?

hombre que cortas el césped ahí enfrente,
¿no ves a las jovenciats que caminan por las aceras ahora
mismo
con cuchillos en el bolso?
¿no ves sus preciosos ojos y vestidos y
cabello?
¿no ves sus preciosos culos y rodillas y
tobillos?

hombre que cortas el césped ahí enfrente,
¿eso es todo lo que ves, esas hojas de hierba?
¿eso es todo lo que oyes, el zumbido del cortacésped?

yo alcanzo a ver hasta Italia
hasta Japón
hasta Honduras
veo a las jovencitas afilando sus cuchillos
por la mañana y a mediodía y por la noche, y
sobre todo por la noche, ay,
sobre todo por la noche.

Charles Bukowski.

6 comentarios:

Unknown dijo...

Intoxicada

Unknown dijo...

Hanky y su particular guerra de sexos.

Unknown dijo...

ese hombre estaba muy loco me encanta su mente retorcida

Anónimo dijo...

grandiosisimo hijo de puta (tú, no bukowski) aprende a interpretar pedazo de mierda

ROCK BLOOD dijo...

Y tu aprende a respetar, antes de pedir nada a nadie.

ROCK BLOOD dijo...

Dios mío que lástima da tu comentario, quizas ni has entendido lo que quería decir la persona, es cierto, en varios libros y relatos hace apuntes sobre guerra de sexo y? Es como decir que era borracho, sí, y? Personas como tu son las que este escritor relata que dan, sencillamente, asco.