lunes, 27 de septiembre de 2010

CHARLES BUKOWSKI "NOVELA MUJERES" - CAPITULO 40

Katherine se quedó cuatro o cinco días más. Había llegado el tiempo del mes en que joder le resultaba arriesgado. Yo no podía soportar los condones. Katherine compró algo de crema anticonceptiva. Mientras tanto, la policía había recuperado mi Volkswagen. Fuimos adonde estaba depositado. Estaba intacto y con buen aspecto a excepción de la batería, que estaba descargada. Lo dejé en un taller le Hollywood donde lo pusieron a punto. Después de un largo adiós en la cama, llevé a Katherine al aeropuerto en el Volks azul. Vuelo TRV n.° 469.
No fue un día feliz para mí. No nos dijimos gran cosa. Llamaron a su vuelo y nos
besamos.
—Eh, que va a ver todo el mundo a esta jovencita besando a este viejo.

—No me importa un carajo...
Katherine me besó otra vez.
—Vas a perder tu vuelo —dije.
—Ven a verme, Hank. Tengo una bonita casa. Vivo sola. Ven a verme.
—Lo haré.
—¡Escribe!
—Lo haré.
Katherine se fue por el túnel de embarque y desapareció. Volví al aparcamiento, subí al Volkswagen y pensé, todavía tengo esto. Qué coño, no lo he perdido todo. Puse en marcha el motor.

ENLACE " CAPITULO 41 "

No hay comentarios: