martes, 30 de abril de 2013

"FACTÓTUM" DE CHARLES BUKOWSKI - CAPITULO 15

Encontré un trabajo en un almacén de recambios para automóviles, justo al lado de Flower Street. El encargado era un tipo feo y de gran estatura sin rastro de culo. Siempre me contaba cómo se había follado a su mujer la noche anterior.
—Me follé a mi señora la noche pasada. Pasa primero ese pedido de Williams

Brothers.
—Se nos han acabado las junturas K-3.
—Pues devuelve el pedido.
Yo sellaba un «pedido devuelto» en la etiqueta de empaquetado y lo despachaba.
—Me follé a mi señora la noche pasada.
Cerraba con cinta adhesiva las cajas, las etiquetaba y pegaba el franqueo necesario en
sellos.—Fue un polvo de puta madre.
Tenía un bigote arenoso, cabello arenoso, y no tenía culo.
—Se meó cuando acabó de correrse.

ENLACE " CAPITULO 16 "

1 comentario:

Anónimo dijo...

a leeeeeeer