viernes, 15 de octubre de 2010

CHARLES BUKOWSKI "NOVELA MUJERES" - CAPITULO 50

Vi a Bobby en la puerta de su casa a la mañana siguiente cuando fui a comprar el

periódico.
—Llamó Louie por teléfono —me dijo—, me contó lo que le pasó.
—¿Sí?
—Salió corriendo a vomitar y Tammie le agarró la polla mientras estaba vomitando

y le dijo «Vente arriba y te la chupo. Luego clavaremos tu picha en un huevo de pascua». El dijo que no y ella dijo «¿Qué pasa? ¿No eres un hombre? ¿No puedes aguantar tu licor? Ven arriba y te la chuparé».
Bajé hasta la esquina a comprar el periódico. Regresé y leí los resultados de las
carreras, los atracos, las violaciones, los asesinatos.
Oí llamar a la puerta. Abrí. Era Tammie. Entró y se sentó.
—Mira —me dijo—, lo siento si te hago daño actuando así, pero si te pido
disculpas es sólo por eso. El resto es sólo cosa mía.
—Está bien —dije yo—, pero heriste a Paula cuando corriste detrás de Louie. Están
juntos, ya lo sabes.
—¡MIERDA! —me gritó—. ¡PAULA ME LA SUDA!

ENLACE " CAPITULO 51 "

No hay comentarios: