viernes, 22 de octubre de 2010

CHARLES BUKOWSKI "NOVELA MUJERES" - CAPITULO 55

Cuando me desperté, me levanté y usé el cepillo de dientes de Joanna, bebí un par de vasos de agua, me lavé la cara y las manos y volví a la cama. Joanna se dio la vuelta y mi boca encontró la suya. Mi polla comenzó a empalmarse. Puse su mano en mi polla. La agarré del pelo, tirando su cabeza hacia atrás, besándola salvajemente. Jugué con su coño. Acaricié su clítoris durante largo rato. Estaba muy húmeda. La monté, hundiéndosela hasta el fondo. La mantuve dentro. La sentí responder. Conseguí aguantar bastante tiempo. Finalmente no pude seguir más. Estaba empapado de sudor y mi corazón latía tan fuerte que podía oírlo.

—No estoy en muy buena forma —le dije.
—Me gustó. Vamos a hacer un canuto.
Sacó un porro ya liado. Nos lo fuimos pasando.
—Joanna —le dije—, todavía tengo sueño. Me gustaría dormir otra hora.
—Claro, en cuanto acabemos este porro.
Acabamos el porro y nos tumbamos de nuevo en la cama. Me dormí.

ENLACE " CAPITULO 56 "

No hay comentarios: