domingo, 21 de noviembre de 2010

CHARLES BUKOWSKI "NOVELA MUJERES" - CAPITULO 75

Aquella noche di otra mala lectura. No me importaba. A ellos no les importaba. Si John Cage podía conseguir mil dólares por comerse una manzana, yo aceptaba quinientos más el billete de avión por ser un limón.

Después fue lo mismo. Los pequeños cipotillos y pequeñas nínfulas se acercaron con sus jóvenes cuerpos calientes y ojos de luz de piloto a que les firmase libros. Me hubiera gustado joderme una noche a cinco de ellas y sacarlas de mi vida para siempre.

Un par de profesores se acercaron y me sonrieron por ser tan gilipollas. Les hizo sentirse mejor, ahora se sentían como si tuviesen una oportunidad con la máquina de escribir.Cogí el cheque y me fui. Iba a haber una pequeña reuniónsele c ta en casa de Cecilia

algo más tarde. Eso era parte del contrato no escrito. Cuantas más chicas mejor, pero en casa de Cecilia tenía muy pocas oportunidades. Lo sabía. Y seguro que a la mañana siguiente me despertaría en la cama solo.

Bill estaba otra vez enfermo a la mañana siguiente. Tenía clase a la una y antes de
irse dijo:
—Cecilia te llevará al aeropuerto. Yo me voy ya. Nada de despedidas pesarosas.
—Está bien.
Bill cogió su cartera, se la puso a la espalda y fue a coger la bicicleta.

ENLACE " CAPITULO 76 "

No hay comentarios: