miércoles, 5 de enero de 2011

CHARLES BUKOWSKI "NOVELA MUJERES" - CAPITULO 102

Cuando me desperté unas horas más tarde, Tanya no estaba en la cama. Eran sólo

las nueve de la mañana. La encontré sentada en el sofá bebiendo whisky.
—Jesús, empiezas pronto.
—Siempre me despierto a las seis de la mañana y me levanto.
—Yo siempre me levanto al mediodía. Vamos a tener un problema.
Tanya le pegó al whisky y yo volví a la cama. Despertarse a las seis de la mañana
era de locos. Sus nervios debían estar disparados. No era raro que no pesase nada.
Entró en el dormitorio:
—Me voy a dar un paseo.
—Bueno.
Volví a dormirme.

Cuando me volví a despertar, Tanya estaba encima mío. Mi polla estaba dura y metida en su coño. Me estaba cabalgando otra vez. Echaba la cabeza y arqueaba el cuerpo hacia atrás. Hacía todo el trabajo. Soltaba pequeños suspiros de placer y los suspiros se iban haciendo cada vez más frecuentes. Yo también empecé a hacer sonidos. Se hicieron más fuertes. Sentí cómo me venía. Estaba allí. Entonces ocurrió. Un buen clímax largo de lo más potente. Tanya desmontó. Yo todavía la tenía dura. Ella bajó su cabeza y mientras me miraba a los ojos, empezó a lamer la esperma que quedaba en la punta de mi polla. Como una doncella de limpieza.
Se levantó y fue al baño. Oí correr el agua de la bañera. Eran sólo las diez y cuarto.
Volví a dormirme.

ENLACE " CAPITULO 103 "