viernes, 1 de octubre de 2010

CHARLES BUKOWSKI "NOVELA MUJERES" - CAPITULO 43

La llamé por teléfono. Era la una de la mañana. Fui hasta su casa.
Tammie vivía en un pequeño bungalow detrás de un edificio.
Me abrió la puerta.
—Ten cuidado, no despiertes a Dancy. Es mi hija. Tiene seis años y está en el
dormitorio.
Yo llevaba un paquete de seis cervezas. Tammie las puso en el refrigerador y salió
con dos botellas.
—Mi hija no debe ver nada. Sigo con los dos dientes malos que me dejan mal

aliento. No podemos besarnos.
—Muy bien.
La puerta del dormitorio estaba cerrada.
—Oye —dijo ella—, tengo que tomar vitamina B. Voy a tener que bajarme los

pantalones y pincharme en el culo. Mira hacia otro lado.
—De acuerdo.
La vi meter el líquido en la jeringa. Miré hacia otro lado.
—Tengo que metérmelo todo —dijo ella.
Cuando acabó encendió una pequeña radio roja.
—Tienes una casa muy agradable.
—Llevo un mes de retraso en el alquiler.
—Oh...
—No importa. El casero vive en el piso de arriba y lo sé manejar.
—Bien.
—Está casado, el viejo bribón, ¿y sabes qué?
—No sé.
—El otro día su mujer se fue a no sé dónde y el viejo cabrón me pidió que subiera.
¿Y sabes qué?
—Se la sacó fuera.
—No, puso películas verdes. Pensó que aquella mierda me pondría cachonda.
—¿No te puso?
—Dije: «Señor Miller, tengo que irme. Debo recoger a Dancy en la escuela.»
Tammie me dio un estimulante. Hablamos y hablamos. Bebimos cerveza.

A las seis de la mañana Tammie abrió el sofá en el que habíamos estado sentados. Había una sábana. Nos quitamos los zapatos y nos subimos encima vestidos. La abracé por la espalda, con todo aquel pelo rojo junto a mi cara. Se me puso dura. Se la pegué en el culo, a través de la ropa. Oí cómo arañaba y rascaba el borde del sofá.
—Tengo que irme —dije.
—Oye, todo lo que tengo que hacer es prepararle a Dancy el desayuno y llevarla a
la escuela. No importa si te ve. Sólo espera aquí hasta que yo vuelva.
—Me voy.
Me fui conduciendo a casa, borracho. El sol estaba muy alto, doloroso y dorado...

ENLACE " CAPITULO 44 "

No hay comentarios: