jueves, 28 de octubre de 2010

CHARLES BUKOWSKI "NOVELA MUJERES" - CAPITULO 59

Subimos corriendo por la rampa. Yo llevaba sus vestidos y las bolsas de papel.
En el ascensor, Tammie vio la máquina de seguro de vuelo.
—Por favor —dije yo—, sólo tenemos cinco minutos antes de que despegue.
—Quiero que le quede dinero a Dancy.

—De acuerdo.
—¿Tienes dos cuartos?
Le di los dos cuartos. Los metió y una tarjeta salió de la máquina.
—¿Tienes un bolígrafo?
Tammie rellenó la tarjeta y luego la metió en un sobre. Entonces trató de meterla

por la ranura.
—¡Esta cosa no entra!
—Vamos a perder el avión.
Siguió tratando de meter el sobre por la ranura. No entraba.
Se paró allí luchando por meterlo. Ahora el sobre estaba completamente doblado

por la mitad y los bordes.
—Me estoy volviendo loco —le dije—, no puedoso po rta rlo .
Presionó unas cuantas veces más. No entraba. Me miró.
—De acuerdo, vámonos.
Subimos en el ascensor con sus vestidos y las bolsas de papel.
Encontramos la puerta de embarque. Subimos y cogimos dos asientos cerca de la
cola. Nos acomodamos.
—¿Ves? —dijo ella—, te dije que teníamos tiempo de sobra. Miré mi reloj. El
avión empezó a andar.

ENLACE " CAPITULO 60 "

No hay comentarios: